¡¡Gracias Justo!! , gracias por compartir tu corazón en la música, me ha emocionado tu disco "Melodias del silencio".
Al escucharlo siento un profundo amor y a tu padre como despertador de él. En ti afirmo la máxima del refrán “perdiendo aprendí: más vale lo que aprendí que lo que perdí o como tú bien dices en la melodía que dedicas a tú padre.” Algunas veces menos es más”.
Si te digo la verdad, al principio pensé que al recibir tu CD iba a encontrar la herida y el dolor que deja la huella de un padre que se ha ido. Mi sorpresa ha sido encontrarme melodías de vida que se reflejan en cada nota y silencio colmadas de un recuerdo entrañable repleto de cariño y ternura, remanso de paz de una “despedida” que deja vida en la vida. Al escucharlo, he sentido facilidad para trasladarme a un lugar que sé que todos tenemos, donde todos nos hacemos iguales, ese lugar del corazón donde reside el amor incondicional libre de prejuicios y de vaivenes emocionales. Tu disco tiene alma Justo, es único y como tal se siente plasmada tu particularidad en él.
¡¡Qué legado les dejas a tus hijos y tus seres queridos!! , no todos lo sabrán reconocer y apreciar como se merece en este momento, aunque ahora, eso es lo menos significativo, lo fundamental es que lo tendrán ahí para sacar fuerza en los momentos en los que la vida les detenga de golpe para ir al centro de lo que son y tomar consciencia de la unidad en el amor, el sentido de nuestra vida. Un abrazo de corazón.
Félix