la gran cadena de la vida es una cadena de conciencia y de conectividad, la enfermedad va en la dirección opuesta. En la enfermedad nos desconectamos, por eso podemos decir que, en cierta forma, la enfermedad representa una pérdida de conciencia de un sistema. No la conciencia consciente, este pequeño sector de la conciencia ligada al ego que llamamos el consciente, sino de esa conciencia total que se manifiesta también en la vibración del átomo y la célula, que se manifiesta en nuestro inconsciente. Nuestro inconsciente también es conciencia y también hay que tener en cuenta esa conciencia colectiva que llamamos la superconciencia, o el superconsciente.
CONCIENCIA COMO : CONSCIENTE, INCONSCIENTE Y SUPERCONSCIENTE |
En mi experiencia, sé que cuando peor he estado más sano he estado, porque era más consciente de mismo y más cerca estaba de sanar. Esta ha sido parte de mi experiencia contigo. Un abrazo fuerte, y gracias.
ResponderEliminarGracias Jorge por tu testimonio. Me alaga mucho tu comentario y se que nace de la experiencia profunda de haber descubierto un nuevo paradigma dentro de ti. Un abrazo con todo mi cariño.
ResponderEliminarFélix