TUS MELODÍAS FAVORITAS

domingo, 8 de marzo de 2015




Resultado de imagen de help



Apreciados todos;
¡¡Cuánto tiempo verdad!!. Algunos os preguntaréis qué ha sucedido durante un año sin dar señales de vida en el blog. Pues bien, no es que me haya olvidado de conectar con vosotros a través de este medio, el motivo de todo ello, ha sido que durante este año, decidí centrarme en otros aspectos, como la realización de un Master en Coaching Cuántico de relaciones de pareja y familiares.
Necesitaba este parón, para redefinir mi camino de intervención en el ámbito de la salud mental y emocional, y con ello el blog. Os puedo decir que ha sido un año de grandes transformaciones en mi persona donde he vuelto a experimentar de forma continuada los beneficios del Coaching Cuántico a través de la herramienta HELP, una técnica innovadora muy potente, para aprender a encontrar el equilibrio. Tuve claro al iniciar el master en que aventura me embarcaba, no iba a ciegas, porque partía de la experiencia de ver los resultados en mí mismo en el año 2006 con la experiencia descubrimiento de Jhon Demartini. No obstante, me siento agradecido por la profundización que he adquirido en la técnica, y por haber alcanzado el suficiente dominio para poder aplicarla a otras personas, con muy buenos resultados. Me ha quedado aún más claro, que es un procedimiento científico replicable, que con el compromiso de seguir el método, produce los mismos resultados en todas las personas. Es una garantía.
Ahora me siento con fuerza e ilusión y con ganas de poder llegar a muchas más personas para que experimenten los beneficios terapéuticos de esta herramienta de equilibrio. En verdad, hay que preguntarse ¿Cuánto cuesta el equilibrio? .Yo lo tengo claro, no hay precio, sobre todo cuanto uno mismo ha visto y experimentado en su propia vida los problemas que se originan en las relaciones humanas por no tenerlo, y en todas las áreas de la vida.
El Master me ha brindado la oportunidad de poder aplicar esta técnica a través de los medios tecnológicos como skype. Ha sido una sorpresa para mí, descubrir los buenos resultados obtenidos, al aplicarla por este medio. Saber que puedo ayudar a las personas en cualquier parte del mundo es fantástico.
No quiero prolongarme más, me gustan las cosas breves para no cansar, solamente deciros que de ahora en adelante, continuaré dándole movimiento al blog, sin prisas pero sin pausas, y que como siempre si queréis participar sois bienvenidos. Como primera actividad, voy a ir colgando distintos testimonios de personas que han hecho la HELP para que sirvan de inspiración a quienes se encuentren en dificultades y puedan estar interesados en hacerla.
Un abrazo
Nota:



Tenéis información de la técnica en el apartado de en qué consiste lo que hago y en el de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario