TUS MELODÍAS FAVORITAS

jueves, 14 de noviembre de 2013

"VALORACIÓN DEL TALLER"



Hola a todos, buscando un ratillo en mi acontecer diario, os escribo de manera resumida mi experiencia en el taller de gestión mental.
Como cada taller que venimos realizando, ha sido muy rico en vivencias; al final es de lo que se trata, de que repercuta y afecte en nuestra vida, para que no se quede en un curso meramente teórico. He tenido la sensación, de que esta vez, el taller ha ejercido un efecto más intenso de terapia grupal, partiendo principalmente de la experiencia concreta de uno de los participantes. Pienso, que el material audiovisual ha servido  como despertador de ella, para quedar posteriormente en un segundo plano. Los ejemplos particulares de todos los asistentes han servido para ver reflejada nuestra propia vida.
Ha sido maravilloso contemplar, como en el aparente caos de nuestras vidas había un orden subyacente escondido, lo cual, nos ha llevado de una cultura del desprecio, a una cultura del aprecio. Descubrir, que estamos rodeados de amor en las situaciones más insospechadas. Todo es percepción y cuando te das cuenta del orden escondido, encuentras tu corazón y con él, el corazón del otro, pues todo ha sido y es por amor, no sabíamos amarnos ni amar de otra manera. Darte cuenta de esto, reordena tu vida y le da un significado diferente.
Es una fortuna, poder ir a trabajar deseando hacerlo. Amar lo que uno hace y hacer lo que uno ama, es la manera más sabia de transformarte y transformar el mundo que nos rodea .Os reto desde aquí a  ir caminando hacia el logro de alcanzarlo, porque vuestra vida se llenará de significado y el mundo recibirá el servicio de amor para el que estáis destinados. Creo que estamos aquí por algún motivo, un propósito que está muy ligado a las percepciones de vacío que hemos vivido en nuestra niñez. Nuestra tarea, es descubrir ese talento, para desarrollarlo y plasmarlo en un mundo que nos necesita, y apoyar de la manera en que nos hubiera gustado que nos apoyaran a nosotros.  
Un abrazo de todo corazón.
Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario