TUS MELODÍAS FAVORITAS

martes, 7 de mayo de 2013

"TESTIMONIO DEL TALLER"


TESTIMONIO DEL TALLER DE AUTOCONOCIMIENTO

Por fin, me detengo un rato para comunicaros el testimonio de Carmen sobre su experiencia en el taller. Carmen, Permíteme  decirte, que al leer tu testimonio, tengo la sensación de que al final, no hay nada que perdonar.Desde aquí, te envío un fuerte abrazo lleno de mi más sincera gratitud.
 Me siento feliz de poder servir de catalizador a aquéllas personas que confían en mí, porque a su vez, ellas me ayudan a catalizar mi propia vida. Yo soy una simple herramienta, como ellas lo son en mí, para despertar lo mejor de mí mismo, que es para lo que estoy en esta vida. Agradezco profundamente, a los que han pasado, pasan, y pasarán por mi vida, porque de todos tengo algo que aprender para ser mejor persona.
Félix.



Hoy es uno de esos días en donde su estela quedara flotando en el aire para mí, durante mucho tiempo. Hoy he recibido un gran regalo, muy grande, de este gran misterio que es la vida, Dios, el universo, mi ser. Ha habido un verdadero encuentro de almas.   

Hace ya algunos meses me encontré contigo y tu vistes en mi un gran cambio, conversamos de esa forma que tu quieres transmitir al mayor número de gente, me fui de allí con una pregunta en el aire ¿perdonare algún día a mi madre? , ¿Cuándo se dará ese día? Y hoy ha sido, hablando de las sincronicidades hoy se ha producido uno en mí. Mira por donde el día de la república, la libertad flor de piel, así me siento yo, liberada pues en cierta manera he recibido en ese taller, la respuesta que me planteaste. Busca la manera de llegar a ese perdón. Que misterio tan maravilloso y asombroso pues sólo tengo sentimientos de agradecimiento a mi madre, gracias a ella yo he recorrido este camino que aunque arduo y árido durante muchos años se ha ido transformando en un camino lleno de árboles, flores, pájaros…, lleno de tesoros en forma de personas y experiencias que han despertado mi alma. De repente ha nacido en mí el perdón hacía mi madre. Con nuevos ojos la  miro y mis brazos arden en deseo por abrazarla. Es algo tan grande lo que siento y se llama Amor. He sentido además que ha caído la resistencia que notaba en alguien hacia lo espiritual que no es otra cosa que una resistencia de llegar a lo profundo del ser humano, al alma,llámalo como quieras. Lo estaba buscando y me alegro de que lo hayas encontrado, lo se por el abrazo tan sentido que me ha dado. No era ninguno de los allí presentes, ni yo, quien le ha dado eso. Estas dando mucho a las personas, estas sembrando y estas recogiendo, tus semillas crecen rápido, como tú quieres. Tú dices que no quieres enredar a las personas en un proceso largo. Ha sido una experiencia tan grande como cada uno de los pequeños milagros o sincronicidades que hemos expuesto, hoy ha sido una de ella. Para mí, todo ocurre por algo. He comprendido que hay que enseñar nuestras heridas para que sanen, que hay que hablar de todo, pero lo que realmente nos conecta a las personas es desnudando nuestra alma. Que con cada persona que surge un profundo encuentro, es mirar con el alma despierta un mar de emociones que refleja nuestro verdadero rostro. Y que lo importante es llegar al mismo sitio aunque sea por diferentes caminos. Que no hay que juzgar ni juzgarnos porque sólo hacemos y nos hacemos daño. El tiempo al que estamos atados ha dejado de tener importancia, porque es en el instante donde está la acción. También he aprendido que las emociones hay que expresarlas en el momento que se sienten y que estamos en continuo cambio. Tantas y tantas cosas…. Que mi alma se engrandece día tras día.¡¡¡¡Gracias!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario