TUS MELODÍAS FAVORITAS

martes, 27 de septiembre de 2011

RECUPERAR Y RESTABLECER LA VIDA



NOTAS INTRODUCTORIAS: 
Os expongo unas notas introductorias del tema propuesto para esta quincena basado en un seminario de Carvajal  y su concepción de la curación . Su visión de la vida es trascendente y entiende la curación desde el ser consciente. En mi opinión es un tema del que se puede sacar muchos aspectos positivos  con independencia de que seáis creyentes o no. Espero que expongáis  opiniones dejando vuestros comentarios.

1-El crecimiento personal  forma parte de  entrar en el camino del sanador, de sanar la vida.  No sólo nuestra vida, sino ayudar a sanar la vida de  otros. No sólo a través de una buena voluntad, de voluntad de bien, de consejos, de compañía,  de serenidad, sino a través de una intervención directa del  ser a través de la personalidad.
2-  Se tratará de ser consciente de que:
      A-Somos un alma.
      B-El alma se puede expresar a través de nuestra personalidad
      C-Esa expresión es energética
      D-Esa expresión se logra a través del amor
      E-El amor es una energía, es una sustancia. Hay que saber que esa sustancia tiene un efecto sobre el cuerpo físico, sobre nuestras glándulas endocrinas, sobre nuestros órganos y todos nuestros sistemas. 
 En una primera fase  el alma toma posesión del instrumento de nuestro cuerpo y se puede manifestar a través de él para sanar nuestra vida.
 La segunda fase, es  la  del  conocimiento  del mecanismo del ser. Esto significa ir más allá de la personalidad para penetrar en el alma, comprender su mecanismo ,el microcosmos reflejando el macrocosmos con el fin de que podamos tomar posesión de nuestro instrumento; ya no en el sentido idealista, sino en un sentido real, es decir, cómo utilizamos nuestras manos, nuestros ojos, nuestro pensamiento dirigido, nuestra intención, etc,  para ayudar a sanar a otros.
En una tercera fase, se hablará de las técnicas de sanación propiamente dichas  y sobre algunos protocolos de sanación, de técnicas de alienación.
Por último, se  entrará  en el contexto maravilloso de la sanación grupal . Cómo cada uno de nosotros puede convertirse en una célula inteligente dentro de un cuerpo mayor. Cómo puede aportar lo mejor de su vida, de su experiencia, de su amor, de su buena voluntad en una corriente de energía grupal para sanar.


Veremos cómo cada uno de nosotros puede convertirse en una célula inteligente dentro de un cuerpo mayor. Cómo puede aportar lo mejor de su vida, de su experiencia, de su amor, de su buena voluntad en una corriente de energía grupal para sanar. Así funcionan los grupos de sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario